Irina Baeva la ardiente rusa que enloqueció a México

Irina Vitalevna Baeva es una actriz y modelo rusa, que radica en México desde 2012, la guapa chica realizó sus estudios primarios y secundarios en Moscú, Rusia. Estudió español, y lo aprendió a hablar viendo telenovelas mexicanas. También, estudió en la Universidad Estatal de Moscú, Periodismo y Relaciones Públicas, pero abandonó sus estudios para mudarse a la Ciudad de México. Baeva trabajó como vendedora para pagar su primer viaje a México.

En el año 2012, se muda a la Ciudad de México para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Su debut en la pantalla chica fue cuando personificó a “Katia” en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse, donde compartió créditos con Livia Brito, José Ron, entre otros, también en el 2015, participa en la telenovela Pasión y poder, producción de José Alberto Castro, donde interpretó a “Daniela Montenegro” en donde comparte créditos junto a Jorge Salinas, Susana González y Fernando Colunga.

En 2016 obtiene su primer papel protágonico en la telenovela Vino el amor, producción de José Alberto Castro, donde personifica a “Luciana Muñoz”, donde comparte créditos con Gabriel Soto, Azela Robinson y Kimberly Dos Ramos.

rusa 1

Obtuvo un papel protagónico en la telenovela Me declaro culpable, producción de Angelli Nesma para Televisa, donde comparte créditos con Juan Soler, Daniela Castro, Mayrin Villanueva, Juan Diego Covarrubias, entre otros

Irina Baeva es una de las actrices jóvenes más populares, que como vemos no ha parado de trabajar en televisión desde que llegó a México.

Entró al Centro de Educación Artística de Televisa, su primera telenovela fue Muchacha italiana viene a casarse.

En su instagram comparte muchos momentos de su vida y carrera.

Aquí te dejamos las fotos más sexys de esta hermosa chica:

Sin duda alguna es una mujer muy hermosa.

 

Esperemos que continúe cautivandos a todos con sus sexys fotos.

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez