J.Lo inicio

J.Lo publica foto de como luce por las mañanas y sorprende a todos

Anuncios

Jennifer Lynn Lopez mejor conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño. Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl.

En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Al año siguiente, con la película Out of Sight, logró cobrar dos millones de dólares además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su álbum On the 6, gozando de gran éxito en el mercado internacional.

J.Lo siempre ha sido considerada una de las mujeres más hermosa y atractivas del espectáculo, basta con ver sus fotografías para decir que es es correcto, hace algunos días Jennifer causó mucha polémica y esto debido a una publicación que realizó en su red social en donde se muestra totalmente natural.

J.Lo 1

Sin duda esta es una fotografía muy íntima de la estrella.

Aunque  sus imágenes pudieran generar críticas y comentarios desagradables.

Jennifer Lopez continúa mostrándose lo más natural posible en sus redes sociales.

En esta ocasión la sexy cantante no llamó la atención por mostrar piel.

Anuncios

Sino que decidió presumir su verdadero aspecto en las mañanas, cuando recién se está levantando de la cama.

“Feliz Día. Buenos días a todos. Desayuno en la cama. Debajo de las cobijas. La vida hoy es buena”.

.J.Lo 2

Su imagen  dividió opiniones, pero al parecer terminó conquistando a sus fans pues superó rápidamente el millón de likes.

Los fans de la cantante elogiaron su valentía al mostrarse “real e imperfecta”.

Pues aunque cambia mucho con el uso del maquillaje, continúa siendo bella incluso al despertar.

J.Lo 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez