jane inicio

Jane Stafford, la ardiente actriz inglesa que cautiva con su figura

Jessica-Jane Stafford es una actriz inglesa y presentadora de televisión que es mejor conocida por protagonizar el programa The Real Hustle de la BBC de 2006 a 2012.

Y a sus 32 años ha sabido como cautivar a sus seguidores y al público en general, es una actriz inglesa y presentadora de televisión. La carrera como actriz de Jessica comenzó cuando tenía 15 años, fue vista y elegida para un cortometraje de Northern Media School.

Ha protagonizado todos los especiales de: Las 12 estafas de Navidad; Especial de invierno; Las mejores apuestas en los bares del mundo; Los mejores contras; No se pierda un truco y el verdadero bullicio alrededor del mundo.

jessica 1

Anteriormente tuvo una carrera de modelo pero esta fue muy corta sin embargo fue exitosa y a sus 18, apareció en Playboy.

Desde 2010, Jessica ha sido la imagen para los productos de belleza “Lynx” promocionando su gama Lynx Rise

Hablando de su belleza, se ha colocado en diferentes listas como #26 en Nuts ‘100 Sexies y #46 en las 100 mujeres más sexys.

En el 2013, se casó con el peluquero Lee Stafford a quien conoció mientras filmaba Celebrity Scissorhands.

Actualmente tiene 3 hijos, 2 niñas y un niño que sin duda heredaron su belleza…

jessica 2

Pero no todo es sensualidad con esta chica pues también tiene su noble corazón pues es un defensora de los derechos de los animales.

Ella ha trabajado con PETA y ha planeado, escrito y realizado una campaña contra los cosméticos de prueba en animales.

Evidentemente con sus hijos esta chica sí usa ropa pero cuando se trata de fotos es su peor enemiga y hasta la desconoce…

Cabe mencionar que a los 20 años, Clement perdió de repente la audición en su oído derecho.

Y en 2012, fue equipada con un audífono Phonak Lyric, desde entonces, ella ha trabajado como embajadora de celebridades para Phonak, ayudando a crear conciencia sobre la pérdida de audición.

Aquí te dejamos algunas de sus fotos más ardientes:

jessica 3

 

jessica 4

 

 

jessica 5

 

jessica 6

 

jessica 7

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez