Joven cargando San judas se accidente en bicicleta y desata las redes

El ciclismo es un deporte en el que se utiliza una bicicleta para recorrer circuitos al aire libre, en pista cubierta, o que engloba diferentes especialidades por ejemplo el ciclismo de competición es un deporte en el que se utilizan distintos tipos de bicicletas.

Hay varias modalidades o disciplinas en el ciclismo de competición como ciclismo en carretera, ciclismo en pista, ciclismo de montaña, trial, ciclocross y BMX y dentro de ellas varias especialidades. El ciclismo de competición es reconocido como un deporte olímpico. La Unión Ciclista Internacional es el organismo gobernante mundial para el ciclismo y eventos internacionales de ciclismo de competición.

Ahora un ciclista se ha vuelto muy viral y es que en un video que circula en las redes sociales ha vuelo locos a los internautas y ha causado miles y miles de memes.

bicicleta 1

Se trata de un ciclista distraído que tuvo un terrible accidente que se hizo viral.

Y es que en redes sociales circula la grabación donde un joven que cargaba una estatua de San Judas en la espalda mientras andaba en bici, chocó fuertemente con un automóvil que estaba frente a él.

El ciclista iba escuchando música con volumen muy alto en una grabadora que estaba encintada a su bicicleta.

bicicleta 2

Atrás de él, una figura de San Judas Tadeo amarrado a su espalda.

Un pasajero de otro automóvil quedó sorprendido con la imagen que decidió grabarlo.

Fue en ese momento que el ciclista, distraído porque lo grababan, volteó a verlo y no notó que el auto de enfrente se detuvo.

Aquí te dejamos el vídeo:

—Mamá, voy a salir a pasear en bici—¡Que San Juditas te acompañe mijito!- Que cuide mi camino

Posted by Julio Avila on Thursday, March 1, 2018

Con ello también surgieron los miles de memes:

bicicleta 2

 

bicicleta 4

 

bicicleta 6

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: vídeo/Facebook-Julio Avila

Ana Martinez