Justin Bieber baila al ritmo los Ángeles Azules… ¡Que bien lo mueve! (VIDEO)

Justin Drew Bieber mejor conocido Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense. En 2008, el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en algunos vídeos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al cantante con Usher en Atlanta, donde firmó un contrato musical con el sello discográfico de Braun y Usher, Raymond Braun Media Group (RBMG), y uno de grabación con Island Records ofrecido por L.A. Reid.

En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100.

Ahora el talentoso cantante sorprendió a sus fans con un baile muy inesperado, esto sucedió en el festival de música Coachella, celebrado en Indio, California, en donde sorpresivamente un grupo de cumbia conformó el cartel del festival y este su fue del gusto de los asistentes y para prueba, Justin Bieber fue captado bailando durante la presentación de los músicos mexicanos.

Esta vez Justin fue visto entre la multitud que acudió al famoso festival-

En el que se presentaron por primera vez los originarios de Iztapalapa.

Y es que a través de su cuenta de Twitter.

Los Ángeles Azules publicaron un video en el que se ve al intérprete bailar al compás de ‘La cumbia del infinito’.

Sin camiseta y usando un par de shorts.

“Qué bueno que te gustó @Justinbieber!!! #CumbiaPower #LAAenCoachella”, escribió el grupo en la publicación.

Aquí te dejamos el video:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: video/Twitter- Los Ángeles Azules

Ana Martinez