justin inicio

Justin Bieber sorprende a sus seguidores con fotografía

Justin Drew Bieber mejor conocido Justin Bieber, es un cantante y compositor canadiense. En 2008, el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en algunos vídeos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al cantante con Usher en Atlanta, donde firmó un contrato musical con el sello discográfico de Braun y Usher, Raymond Braun Media Group (RBMG), y uno de grabación con Island Records ofrecido por L.A. Reid.

En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100.

El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.No obstante, se le otorgó también el galardón de «peor artista musical» y «peor álbum» por My World que otorga la publicación semanal New Musical Express.

justin 1

Para nadie es un secreto que Justin Bieber se ha convertido en un joven que busca refugio en la palabra de Dios.

Luego de llevar una vida de excesos y escándalos en el mundo del espectáculo.

Y es que  través de su cuenta de Instagram, el cantante colocó una imagen donde se muestra a bordo de un jet con el torso desnudo, mostrando sus tatuajes y con la biblia entre las piernas.

A pesar de que algunas fanáticas no pudieron evitar resaltar el pecho marcado y grabado del canadiense.

La mayoría se centraron en felicitarlo por la nueva vida espiritual que lleva.

justin 2

Es así como el intérprete de “Sorry” inicia este 2018, concentrado en su vida religiosa.

La cual varios aseguran se debe a la influencia de su novia Selena Gómez.

justin 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez