La ardiente lencería de Penélope Cruz ¡te dejará sin respirar!

Penélope Cruz Sánchez es una actriz y modelo española ganadora de un Óscar. Su filmografía incluye múltiples películas en lengua española y otros idiomas: inglés, italiano y francés. Varias de estas producciones han alcanzado gran éxito en Europa y América, y han proporcionado a la actriz otros premios de carácter nacional e internacional: un Premio Óscar, tres Premios Goya, el Premio BAFTA y el Premio David de Donatello.

En 2006 fue la primera actriz española candidata a los Premios Óscar y a los Globos de Oro en la categoría de mejor actriz protagonista, por su papel en la película española Volver, dirigida por el cineasta español Pedro Almodóvar, en esa ocasión no obtuvo el Óscar, pero en el año 2009 se convirtió en la primera actriz española en conseguir el Óscar como mejor actriz de reparto gracias a la película Vicky Cristina Barcelona dirigida por Woody Allen.​

Ahora la hermosa actriz tiene 43 años de edad y posa muy sensual para la portada en la edición británica de “Esquire”, Penélope compartió en su cuenta de Instagram algunas de las fotografías que integran la publicación. En una de las instantáneas, la protagonista de “Jamón, jamón” se cubre con una manta color azul marino, dejando al descubierto las curvas de su cuerpo.

penélope 1

Penélope se muestra tan hermosa y sexy luciendo ardientes vestuarios. 

En un par de fotos más, la actriz luce un sexy atuendo de encaje.

penélope 2

Sin duda alguna la sensual actriz nos demuestra que para ella los años no pasan.

Ya que se ve tan sensual como siempre.

Esperaremos la publicación de la revista para conocer el resto de la fotos.

Aunque con ésta muestra, ya queremos verlas.

penélope 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez