marjorie inicio

La ardiente Marjorie de Sousa baila al ritmo de “Scooby Doo Papa”

Marjorie de Sousa es una actriz de televisión y modelo venezolana. Nombrada Miss Dependencias Federales 1999 para representar a esa zona poco habitada del país. En el concurso, Marjorie ocupó el puesto número 11 en la elección final del concurso del Miss Venezuela de ese año.

Inició su carrera de actriz de televisión cuando obtuvo varios capítulos de la serie Historia musical, transmitida por Venevisión luego en ese mismo año 2000 trabajó en su primera telenovela estelar, Amantes de luna llena, en el año 2001 participó en la telenovela Guerra de mujeres, la telenovela que la proyectó internacionalmente fue Gata salvaje.

En 2013 trabajó en teatro en México con la obra Perfume de Gardenia, también en el reestreno de la obra musical tuvo lugar el 14 de junio de 2013 en el Foro Polanco de la Ciudad de México y en el reality Mira quién baila, en su cuarta temporada en Univisión,​ quedando en tercer lugar. En 2014, protagoniza la producción de Nicandro Díaz Hasta el fin del mundo, junto a David Zepeda y anteriormente con Pedro Fernández.

marjorie 1

Ahora la sensual venezolanadejó por un momento su polémico pasado y decidió tomar las riendas de su carrera artística.

El pasado fin de semana la venezolana se dejó ver en el desfile del carnaval de Acayucan Veracruz.

Marjorie lució un sexy vestido del diseñador Mitzy, sin embargo lo que acaparó las miradas de los asistentes del carnaval.

Fue la manera de bailar la canción del momento ‘Scooby Doo Papa’, Souza no dejó de mover sus candentes caderas al ritmo de la música.

marjorie 2

La guapa actriz compartió con todos sus seguidores de Instagram el vestido que portó en en el carnaval.

Aquí te dejamos el sensual vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: vídeo/ youtube-KlavulanikTv4

Ana Martinez