cristiano inicio

La ardiente modelo que Cristiano Ronaldo dejó ir ¡no sabe de lo qué se perdió!

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, más conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y en la selección de Portugal, de la que es capitán. Identificado habitualmente en los medios de comunicación con el numerónimo CR7,​ es considerado con frecuencia como el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo e incluso de la historiapor un elevado número de personas y prensa vinculadas al deporte,​ así como también una de las figuras más mediáticas de la actualidad.

Es, con 422 goles, el máximo goleador de la historia del Real Madrid Club de Fútbol, consiguiéndolo en apenas siete temporadas en el club. A lo largo de su carrera profesional, ha conseguido batir diversos récords. Entre ellos, se destacan ser el primer jugador que consiguió ganar cuatro Botas de Oro, ser uno de los dos futbolistas en la historia que más veces han ganado el Balón de Oro ,tres Balones de Oro y dos FIFA Balones de Oro, ser el primer y hasta el día de hoy único jugador en la historia en ganar el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del mundo.

Pero en esta ocasión no hablaremos de famosos futbolista, si no de una de sus sensuales parejas se trata de una ardiente modelo de fitness, Cassandre Davis de 28 años, considerada una musa del fitness la cazaron hace casi un año dándose un agasajo con Cristiano Ronaldo en Miami, se trata de

Cristiano 1

Lo suyo, sin embargo, no llegó a más y quedó algo del verano.

Aunque a Cassandre le ha servido para obtener fama mundial e incrementar número de seguidores.

La ardiente chica tiene más de medio millón de seguidores por las redes sociales.

Aquí te dejamos algunas de sus fotos más sensuales:

Cristiano 2

 

Cristiano 3

 

Cristiano 4

 

Cristiano 5

 

Cristiano 6

 

Cristiano 7

 

Cristiano 8

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez