La ardiente y sensual esposa de Chyno Miranda, ¡Ya vemos porqué lo trae loco!

Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chino, Chyno Miranda o ‘‘El Chino’’, es un cantante venezolano quien fue integrante del grupo musical Calle Ciega y del dúo Chino y Nacho. Formó parte de muchos grupos musicales antes de debutar como parte del dueto Chino y Nacho, y como son Calle Ciega, Scala, Censura C y el Reality Show de Venevisión Generación “S”.

A lo largo de su carrera como parte de Chino y Nacho, creó éxitos como “Mi niña bonita”, “Tu angelito”, “Lo que no sabés tú”, “El poeta”, “Regálame un muac”, “Bebé bonita”, “Me voy enamorando (con Farruko)” y su último hit “Andas en mi cabeza (con Daddy Yankee)”.

En marzo del 2017 Pablo Villalobos el ex manager de Chino y Nacho informó la separación durante la ceremonia de los Premio Lo Nuestro. Villalobos compartiendo a través de su cuenta de Instagram una frase y una fotografía solo con Chyno que decía: “Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo”. Chyno Miranda comenzó ya su carrera como solista dejando atrás a Chino y Nacho y empezando una nueva etapa de su carrera. En abril del 2017 grabó su primer sencillo Quédate conmigo con la colaboración de Gente de Zona y Wisin. Dicho sencillo fue lanzado con su vídeo oficial el 16 de junio del 2017.

El 26 de agosto de 2017 contrajo matrimonio con la venezolana y comunicadora social Natasha Araos.

Ahora la hermosa Natasha ha causado polémica al compartir una serie de sensuales imágenes en bikini con las que encendió las redes sociales.

La venezolana posó en un bikini blanco que enmarcó sus sensuales curvas a la perfección dejando al descubierto su tonificado abdomen y parte de sus voluptuosos senos.

En la segunda imagen que Araos posteó, aparece acostada al lado de la piscina, mientras muestra un muy sexy sideboob.

Natasha aprovechó para compartir algunas reflexiones dedicadas a sus más de 725,000 seguidores:

“El amor propio siempre será la clave, y es así porque el amor propio es el tipo de amor más importante que podrás tener en la vida, pues es ese motor que te impulsa a seguir adelante y a alcanzar tus sueños y todo lo que deseas”.

Y de esta sexy manera, Araos también deseó un feliz inicio de semana a todos sus followers.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez