La ardientes movimientos de Jennifer Lopez provocan infartos

Jennifer Lynn Lopez mejor conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño. Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl.

En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Al año siguiente, con la película Out of Sight, logró cobrar dos millones de dólares además realizó una de las mejores actuaciones de su carrera. En 1999 debutó como cantante con su álbum On the 6, gozando de gran éxito en el mercado internacional.

Ahora es una reconocida actriz y cantante, hace algunos días la sensual mujer cautivo a todos en el escenario, pero no sólo por sus canciones y sus belleza, sino por la forma en que movió su tremenda retaguardia y es que bien sabemos que Jennifer se caracteriza por tener una muy buena retaguardia.

jennifer 1

El pasado sábado 14 de octubre, se llevó a cabo el concierto ‘One Voice: Somos Live!’ en Estados Unidos.

Este para ayudar a las víctimas de los desastres naturales ocurridos en el país, así como en Puerto Rico, México y el Caribe.

jennifer 2

En el show se presentaron reconocidos estrellas mundiales, lideradas por Marc Anthony en Miami y Jennifer López en Los Ángeles.

Recaudando más de 26 millones de dólares.

JLo se robó los aplausos de todos y llenó por completo el escenario al sacudir su tremenda retaguardia.

Y característica retaguardia a ritmo de un intenso twerking.

jennifer 3

Finalmente le dedicó unas palabras a su querida isla, que fue severamente afectada por el huracán María.

Thank you for everyone who tuned in and donated…30 million and counting!! We are so grateful!! We are One Voice #somoslive #lovewins.

Aquí te dejamos el sensual vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: Vídeo/ Twitter-Daniel Pérez‏

Ana Martinez