La chica más sexy del clima muestra su retaguardia con diminuta tanga

Yanet García es una chica de 26 años, es originaria de Monterrey, Nuevo León. Es también una sensual presentadora del clima que se ha convertido en toda una celebridad al contar con una figura impecable, ella cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con sus sexys fotos que demuestra sus curvas con un bikini diminuto.

García debutó como actriz en los Estados Unidos para la película Sharknado: Global Swarming. Y ahora disfruta la relación con su novio el profesional de Call of Duty, el jugador Faze Censor. Por  otro lado la hermosa chica del clima ya está lista para noche de brujas, y como yaa se le hizo costumbre y cada año Yanet  sorprende al público con su sensual elección del disfraz.

Yanet es considerada como la “chica del clima más sexy del mundo”, anunció que filmará su primera película para cine. El largometraje lleva por nombre “Bellezonismo”, y es un proyecto del escritor y director español Jordi Arencon, que ha trabajado para Televisa en proyectos como “Antes muerta que Lichita” y “La candidata”.

yanet 1

Ahora la hermosa chicadejó a todos sus admiradores con la boca abierta y el corazón a mil por hora, tras postear una foto capturada en París, Francia.

Desde Europa, la chica del clima más famosa de México se dejó ver en un atuendo de lencería que poco dejó a la imaginación, ya que era de formato mini tanga y transparente en su totalidad.

A la mujer no le faltó decir más en su publicación para que sus fans se enteraran lo bien que se la estaba pasando en uno de los sitios turísticos más importantes del Viejo Continente.

Ahí en ‘La Ciudad de la Luz’, la estrella de la televisión se dio un paseo por Disneylandia y compartió con sus seguidores algunas postales.

“Un cumpleaños diferente, lejos de mi familia, amigos y mi novio que tanto amo. Definitivamente todo gran sueño necesita grandes sacrificios”.

yanet 2

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez