lady inicio

La excéntrica Lady Gaga presume cuerpazo con ajustado bikini 🔥🔥

Anuncios

Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense. También ha dedicado parte de su vida a la actuación, estudió en la escuela Convent of the Sacred Heart y asistió por un tiempo breve a la Tisch School of the Arts, perteneciente a la Universidad de Nueva York, hasta que abandonó sus estudios para enfocarse en su carrera musical.

Fue así como irrumpió en la escena del rock en el Lower East Side de Manhattan y firmó un contrato con Streamline Records hacia fines de 2007. En la época en que trabajaba como compositora para dicha discográfica, su voz llamó la atención del artista Akon, quien la hizo firmar un contrato con Kon Live Distribution.

Lady Gaga adquirió fama como artista tras el lanzamiento de su álbum debut, The Fame. Tras comenzar su gira The Fame Ball Tour, lanzó el EP The Fame Monster. Su éxito permitió a la cantante realizar su gira de ocho meses de duración Monster Ball Tour, que se considera como una de las series de conciertos con mayores ingresos económicos generados en la historia de la industria musical.

Almost showtime 🤘 #AMAs #AMAsRedCarpet #AMAsxGAGA

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Ahora la sexy Lady Gaga sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir varias fotografías en bikini.

La cantante muestra sus curvas en las playas de Miami, donde posó libre y orgullosa un sexy y brillante atuendo que complementó con
lentes oscuros.

#joanneworldtour #ladygaga

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Sin duda alguna luce muy sexy con ese bikini.

Anuncios

Cabe mencionar que Lady Gaga ya está de vuelta a la escena pública, la cual se vio obligada a abandonar por problemas de salud.

Recientemente se informó que Gaga retomaría su gira europea los días 14 y 16 de enero en Barcelona.

Luego de anular el tramo europeo de Joanne World Tour por enfermedad.

Y aparte de que también dio a conocer sobre su compromiso con el director Christian Carino.

Call me Princess Peach 🍑 #ladygaga #JoanneWorldTourMiami

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez