La guapa Fey presume sus curvas y sensual figura en las redes

María Fernanda Blázquez Gil conocida como Fey, es una cantautora mexicana de música pop y electrónica. Actualmente radica en México aunque un corto período de su niñez vivió en España. Desde muy niña manifestó a su familia sus deseos de ser cantante pero no es hasta su adolescencia que se convence de serlo profesionalmente.

Después de ser corista de un grupo y rechazada por discográficas en su país, Fey publicó su álbum debut Fey (1995). Desde el lanzamiento de este álbum la cantante adquirió una vasta fama en Latinoamérica que se reflejó en posteriores discos como Tierna la noche (1996) y El color de los sueños (1998), los tres discos más exitosos de su carrera.

En esta temporada Fey impuso un récord en el Auditorio Nacional de México llenándolo 11 veces en 1997 (de las cuales 10 fueron consecutivas) y en 1999, por lo cual recibió una mención en dicho auditorio por ser la primera solista femenina con llenos totales, con un promedio de 10 000 personas en cada presentación por su Tour Tierna la noche.

fey 1

Últimamente la guapa cantante ha sorprendido a su seguidores con cadentes fotos, ya sea en bikini o en bata.

fey 2

 

fey 3

Ahora nuevamente Fey enamoró a sus seguidores en Instagram al publicar unas serie de sensuales fotografías en las que posa topless.

En las imágenes, la cantante de 44 años aparece en una habitación, donde inicia de pie y termina recostada en la cama.

fey 4

“Deja que te cuente una historia”, “Soltando … Todo se va transformando … “Se vuelve libertad …”, Rendirme ante el peligro de perderme y
encontrarme …”, “Tratando de escucharse a uno mismo … Perdiendo el miedo a sentirme y encontrarme con quien soy …”, son los mensajes.

fey 5

Con estas sensuales fotos Fey demuestra que por ella no pasan para nada los años.

fey 6

Y también nos puso a sudar a todos.

Esperemos que Fey nos siga consintiendo con sus fotos.

fey 7

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez