La reacción de Selena Gomez ante el acoso de un paparazzi

Selena Gomez es una actriz, productora de televisión, cantante, compositora, filántropa y diseñadora de moda estadounidense, inició su carrera como actriz a los siete años de edad, con el papel secundario de Gianna en Barney y sus amigos. Como cantante, ha tenido varios éxitos musicales como Birthday, Who Says, Come & Get It, Love Will Remember, Hold On, entre otras.

Ahora la talentosa cantante anda en la mira de todos y no por sus interpretaciones, sino para obtener información y ahora todos la están persiguiéndola para intentar obtener algo y es que lo que sé sabe de  es que Selena ha sido vista en varias ocasiones rondando por Los Ángeles, ciudad en la que reside, cargando su biblia.

Y es que tal parece que esta vez ya fue suficiente para la cantante, pues durante la semana fue presionada y ‘acosada’ por los paparazzi. Ella se encontraba saliendo de Starbucks, luego de ser vista en su clase de pilates, cuando varios fotógrafos se acercaron y le lanzaron varias preguntas incómodas.

Durante el vídeo se escuchar cómo le preguntan acerca de su relación con Justin Bieber.

Y ella, de una manera muy respetuosa, les pide que por un día respeten su privacidad.

“¡Selena! ¿Es Justin sólo un hermano pequeño para ti?”, le gritaron. “¿Les importa si me dejan el resto del día? Porque me están asustando un poco”, suplicó Selena bastante tranquila.

A pesar de eso, el paparazzi respondió que no era el único que estaba ahí:

‘Hay muchos más hombres aquí’, gritó. Selena muy relajada solamente contesto: ‘Está bien. God bless’.

Aquí te dejamos el video:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: vídeo/Twitter-Ariana Grande SA

Ana Martinez