reata inicio

“La Reata de Brozo”, Ingrid Brans pone a sudar a todos con sexy tanga

El mañanero fue un programa de televisión matutino mexicano, producido por Televisa y transmitido por FOROtv; así como repetido simultáneamente en W radio, fue conducido por el personaje Brozo, acompañado por los periodistas Leopoldo de la Rosa y Marissa Rivera, además La Reata, una modelo argentina.

El programa está basado en la versión anterior transmitida desde 2000 y hasta 2004, el programa fue un noticiero, basado en el humor y la sátira, el cuál se enfoca a, de acuerdo con la cadena Televisa, “hacer conciencia a la gente de una manera divertida todo lo que ocurre en México y cómo enfrentar las situaciones”.

En el programa nos deleitábamos con la modelo argentina Ingrid Brans, famosa por ser ‘La Reata’ de Brozo, quien actualmente no se cansa de retar a Instagram y compartir con sus seguidores fotos muy atrevidas, decidió encender las redes sociales y deleitar a sus seguidores de Instagram.

La voluptuosa modelo publicó una fotografía donde se muestra recargada en una red de alambre.

Portando un fragmentado bikini negro que deja su trasero al descubierto.

La publicación ha alcanzado cientos de corazoncitos rojos y halagos algo “subiditos de tono”.

Sin duda alguna luce super sexy:

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la sensual modelo muestra su escultural figura.

También hace unos meses publicó una fotografía desnuda entre la espuma del baño de un motel. Brans, acompañó la sexy instantánes con un mensaje que llama a dejar atrás el pudor para poder sentirse realmente libre y feliz.

“Cuando arranques las vendas de pudor en tus ojos y el peso del juicio ajeno de tu espalda. Cuando te valga y comiences a disfrutar de quien eres… ese día no sólo serás libre, serás feliz…”

Aquí te dejamos algunos de los desnudos más sensuales de está modelo en las redes:

Vaya que luce su belleza la hermosa chica.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez