brenda inicio

Brenda Zambrano pone a sudar a sus fans con candente escote

Acapulco Shore es un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV.​ Actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica. En el show se sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco. Dado el éxito del formato en la versión estadounidense Jersey Shore, y la gran aceptación de la versión británica Geordie Shore, MTV Latinoamérica decidió realizar su propia versión del show junto a la productora Litopos Producciones a cargo del productor Carlos Carrera.

Una de las más hermosa modelos de esta serie es Brenda Zambrano, quien siempre muestra sus mejores encantos en redes. Brenda Zambrano, quien saltara a la fama por su candente participación en “Acapulco Shore” continúa conquistando. Y deleitando a sus seguidores con fotos que dejan muy poco a la imaginación. La modelo gusta de mostrar sus bien pronunciadas curvas al natural.

Y es que se volvió a destapar en su cuenta de Instagram y como una vieja costumbre, terminó deleitando a sus seguidores y que la también empresaria compartió una instantánea en la que aparece recargada en un ventanal y dándole la espalda al lente de la cámara, dejando así al descubierto sus atributos mientras usaba un ajustado y diminuto bikini.

brenda 1

De inmediato los comentarios por parte de sus seguidores aparecieron:

“Siempre es agradable verte”, “Mamita”, “Mi amor, siempre sexy”, “Eres la mujer más bella que he visto”, “Que rica estás”.

Además de conseguir casi 60 mil likes.

Cabe mencionar que la sensual chica también publicó una ardiente foto en donde su escote puso a sudar a varios.

brenda 2

Aquí te dejamos algunas de sus ardientes fotos:

brenda 3

¡Luce muy atractiva!

brenda 4

 

brenda 5

Esperemos que la sensual chica continúe consintiendo a sus fans con sus ardientes fotos.

brenda 6

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez