La sensual “Diosa del Mar” cautiva a todos con sus curvas

Kate Upton es una modelo y actriz estadounidense conocida por su aparición en Sports Illustrated Swimsuit Issue 2011. Durante el lanzamiento en Las Vegas, Kate fue nombrada ‘Novata del Año’. También fue el rostro desde 2010 a 2011 de Guess y ha modelado para Beach Bunny y Victoria’s Secret.

Como amazona, Kate Upton participó en la “American Paint Horse Association”, compitiendo a nivel nacional. Con su caballo Roanie Pony, ganó en diversas categorías de edad numerosos campeonatos organizados por la APHA, hasta un total de cinco. Además, Upton acabó tercera en la clasificación global del Top 20 Juvenil de la APHA.

Con un segundo caballo, Zipped, siguió obteniendo más éxitos, acabando en el Top 5 de “14–18 Horsemanship y 14–18 Western Pleasure” de 2009. Fue elegida la mejor modelo de 2013 en la décima edición de los Premios de Estilo.7​8​ Y, en diciembre de 2014, obtuvo el premio a la Mujer más Sexy del Planeta de la revista People.

Modelo 1

La modelo siempre ha sido muy atrevida y lo demostró al posar sin brassier frente al mar.

En el 2016 la hermosa Kate fue portada de la revista Sports Illustrated y está de vuelta para robar suspiros a sus seguidores.

Pues, nuevamente, participa en la edición de trajes de baño.

Modelo 2

En la sesión fotográfica, la hermosa modelo cubrió su busto desnudo con las manos.

Modelo 3

Esto fue en la isla de Aruba; también lució un diminuto bikini negro con corsé para exhibir sus curvas e impactar con su esbelta figura sobre la arena blanca.

Modelo 4

Está comprometida con el pitcher Justin Verlander de los Astros de Houston, quien actualmente disputa los playoffs de las Grandes Ligas.

Modelo 5

La sexy modelo comenzó una campaña para promocionar la revista.

Este fin de semana, se reveló un vídeo donde aumenta su nivel de sensualidad en un pequeño bikini violeta.

Modelo 6

Aquí te dejamos la sensual grabación:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor. Nos leemos en la próxima…! 👍🏻

Fuente: Vídeo/Youtube-Sports Illustrated Swimsuit

Ana Martinez