La sensual foto en bikini amarillo de Patty Lopez

Patty Lopez de la Cerda es una periodista y conductora de televisión relacionada con el mundo del deporte, estudió en “IIN” para poder certificarse como “Health coach”. Además realizó cursos de nutrición holística. En el año 2017 se encuentra en una relación con un joven llamado Cristian Scoponi (su padre, Norberto Scoponi, es un ex futbolista), quien es fisioterapeuta y osteópata.

Comenzó su trabajo en la televisión siendo la chica del tiempo, tuvo un programa de espectáculos y uno en el que hablaba de videojuegos y trabajó para el canal “Mexiquense TV” y condujo “MXQ Deportes”, un noticiero deportivo, ahora es conductora de “Los protagonistas” de “Azteca TV”, además de que escribe un blog en el que habla sobre cosas saludables. En algunos casos muestra qué desayuna o cena, o habla sobre el cuerpo en general, dando consejos sobre cómo cuidarse y llevar una vida saludable.

Ahora la hermosa y sensual chica enamoró a sus más de 700 mil seguidores con una sensual debido a una fotografía en su cuenta de Instagram en la que muestra los senos debido al bikini que porta, Patty nunca desaprovecha la oportunidad para mostrarse en poca ropa para deleite de los caballeros que la llenan de piropos y propuestas hasta de matrimonio.

patty 1

En dicha imagen aparece la presentadora con un ajustado bañador en tonos amarillos, el cual permite observar el tamaño de su delantera.

Los más de 700 mil seguidores que la mujer posee en la red social no dudaron en responder a la publicación.

Y en pocos minutos la llenaron de comentarios donde elogiaban su belleza, además de los cientos de ‘me gusta’.

En la descripción de la postal, Patty expresó que le urgen unas vacaciones, mismas que podrá disfrutar en pocos días.

Pues en un mes se encontrará de descanso de su participación en Los Protagonistas de Televisión Azteca.

patty 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez