sylvester inicio

La sensual hija de Sylvester Stallone enamora a todos en Instagram

Michael Sylvester Gardenzio Stallone, conocido simplemente como Sylvester Stallone, es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.

Stallone es una de las estrellas más trascendentes del cine de acción de Hollywood. Ha dado vida a dos icónicos personajes del cine: Rocky Balboa, el humilde boxeador de Filadelfia que venció contra todo pronóstico y, ante la adversidad, se convirtió en campeón; y John Rambo, el atormentado ex boina verde veterano de la guerra de Vietnam, especializado en guerrilla, supervivencia y combate.

En esta ocasión no hablaremos del talentoso actor, si no de su hermosa hija Sistine Stallone de tan sólo 19 años, quien comienza a amasar a un creciente número de fans en las redes sociales.

Sylvester 1

Es la cuarta de los cinco hijos del aclamado actor y aunque ella no está inmersa en la industria cinematográfica, sí es parte de varias producciones de shows televisivos.

Más allá de la fama de su padre, la joven, no obstante, está haciendo crecer su propio nombre a través del mundo del modelaje, donde está comenzando a emprender una carrera prometedora.

Sylvester 2

Sistine trabaja con la firma IMG Models y ha aparecido en las páginas de revistas como Teen Vogue, Harper’s Bazaar y Town & Country.

También está comenzando a robar los “corazones” de sus fans en Instagram, donde más de una vez ha compartido sus fotos seductoras.

Y es que hace unos días, la joven subió una imagen con la que puso a arder la red social en pleno invierno, pues en ella se luce únicamente en tanga color nude y un ligero top blanco.

“El invierno en Los Ángeles es brutal”.

Esta foto, así como otras que ha publica se han ganado el “me gusta” de miles de sus seguidores así como una infinidad de halagos entre los que no se deja de resaltar su gran belleza.

Sylvester 3

Aquí te dejamos algunas de sus fotos más sensuales:

Sylvester 4

 

Sylvester 5

 

Sylvester 6

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez