La sensual Ingrid Brans cautiva a sus fans con sexy foto al natural

El mañanero fue un programa de televisión matutino mexicano, producido por Televisa y transmitido por FOROtv; así como repetido simultáneamente en W radio, fue conducido por el personaje Brozo, acompañado por los periodistas Leopoldo de la Rosa y Marissa Rivera, además La Reata, una modelo argentina.

El programa está basado en la versión anterior transmitida desde 2000 y hasta 2004, el programa fue un noticiero, basado en el humor y la sátira, el cuál se enfoca a, de acuerdo con la cadena Televisa, “hacer conciencia a la gente de una manera divertida todo lo que ocurre en México y cómo enfrentar las situaciones”.

En el programa nos deleitábamos con la modelo argentina Ingrid Brans, famosa por ser ‘La Reata’ de Brozo, quien actualmente no se cansa de retar a Instagram y compartir con sus seguidores fotos muy atrevidas, pero ahora creemos que de nuevo se pasó un poquititito de la raya, aunque esperemos que lo siga haciendo.

ingrid 1

Y es que resulta que la sensual modelo volvió a encender las redes con una foto completamente desnuda.

Donde cubría sus partes íntimas con la ayuda de sus piernas, provocando halagos subidos de tono y la cual acompañó del mensaje:

“Tan complicada y tan sencilla, tan protegida y tan desnuda, tan ella y tan todas…”.

ingrid 2

A unas cuantas horas de haber compartido la imagen, ya cuenta con más de 14 mil me gusta.

Y comentarios donde le agradecen que se atreva a mostrarse tan sensual y natural, y no parecer vulgar como muchas otras.

Sin duda alguna la sensual modelo tiene un repertorio de sexys y atrevidas imágenes en su cuenta.

 

Esperemos que la sensual Reata continúe deleitando con sus fotografías.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor. Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez