La sensual Sthefany Gutiérrez, la Miss Venezuela 2017

Venezuela se caracteriza por tener hermosas mujeres y también varias reinas internacionales de belleza, ya que ha ganado siete veces el Miss Universo y seis el Miss Mundo, aunque en esta ocasión el certamen se vieron reflejados los problemas económicos por los que atraviesa el país, ya que en otros certámenes se reunían al menos 15.000 personas en el Poliedro de Caracas, ahora el evento fue en un estudio de la televisora privada Venevisión con capacidad sólo para unos 300 espectadores.

El pasado 9 de noviembre de 2017 en la ciudad de Caracas, capital del país se llevó a cabo la edición 65 del certamen Miss Venezuela, el evento contó con 23 candidatas de diversas regiones del país, pero la ganadora fue un hermosa joven de apenas 18 años.

Sthefany Gutiérrez, es una modelo y estudiante de derecho venezolana, la cual admira a la mítica actriz Audrey Hepburn, la guapa joven Miss Delta Amacuro, fue la elegida para convertirse en la representante del país para contender por la corona de Miss Universo, coronada como Miss Venezuela 2017, el mayor espectáculo de la industria del entretenimiento del país caribeño.

venezuela 1

“Aún no me lo creo que me digan Miss Venezuela”.

Manifestó la reina en entrevista para medios internacionales.

“Aún no me lo creo que me digan Miss Venezuela, quizás por un tiempo sea Miss Venezuela, Sthefany quedará en segundo plano. Fui al Miss Venezuela a ganar, pero vivir, sentir que podía ganar era algo inexpicable, poder ir pronto a Nueva Esparta para rendirle mi ofrenda”.

venezuela 2

Sthefany representará al país en el Miss Universo 2018.

Evento que se realizará en una fecha y sede por anunciar.

Donde competirá con delegadas de más de 90 naciones y territorios, por el título universal.

Aquí te dejamos algunas de las más sexys fotos de esta reina venezolana.

 

 

 

Sin duda alguna es una mujer muy hermosa y tiene un cuerpo escultural.

¿A poco no?

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

 

 

Ana Martinez