La sensual y ardiente esposa de futbolista Héctor Moreno 🔥🔥

Héctor Alfredo Moreno Herrera es un futbolista mexicano. Juega como defensa central (y ocasionalmente como Lateral Izquierdo), su actual equipo es la A.S. Roma de la Serie A de Italia. sus inicios fueron en el equipo del Club Universidad Nacional después de ganar la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005 de la FIFA y de desempeñar un papel dominante en la defensa con el equipo mexicano.

Moreno hizo su debut con México el 17 de octubre de 2007 en un partido amistoso contra Guatemala. Aunque siempre fue considerado para las convocatorias, Héctor Moreno nunca tuvo oportunidad de jugar con el tricolor, principalmente por la lucha con compañeros que han tenido mayor actividad en minutos jugados.

Figuró en las listas de Sven-Göran Eriksson, pero la alta competencia en la posición de defensa central lo mandó a la banca, aunado a una lesión que lo marginó de jugar con México en la fase final del cuadrangular de Concacaf en el 2008. Tras su recuperación, Moreno volvió a aparecer dentro de la Selección Mexicana, ahora bajo el mando de Javier Aguirre, quien le dio la oportunidad de debutar en el último encuentro del hexagonal final contra Trinidad y Tobago en Puerto España, obteniendo así su primer partido como titular con la verde.

El 8 de mayo de 2014, Moreno fue incluido por el entrenador Miguel Herrera en la lista final de 23 jugadores que representaron a México en la Copa Mundial de Fútbol de 2014.

hermosa 1

A parte de ser una gran jugador Héctor también cuenta con el amor de una hermosa mujer.

El jugador y su esposa Irene Martínez son una de las parejas más románticas del medio.

hermosa 2

La pareja contrajo matrimonio el cuatro de abril de 2016.

hermosa 3

De este matrimonio nació la hermosa niña llamada Mia. 

hermosa 4

La esposa de Héctor es considerada por muchos una de las mujeres más guapas del medio.

Y para muestra basta un botón, aquí te dejamos algunas imágenes:

hermosa 5

 

 

 

hermosa 6

 

Con ese traje de baño luce muy bien esta guapa mujer.

 

hermosa 7

 

 

 

hermosa 8

 

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez