La sensual y ardiente novia de Werevertumorro ¡no lo creerás!

Se llaman youtuber a las persona que graba videos y los sube al portal web de videos más visitado del mundo: www.youtube.com. Normalmente suben videos enfocados en los intereses de jóvenes y adolescentes, que son los que más visitan este tipo de páginas.

Y de seguro conoce al famoso youtuber Werevertumorro que sin duda alguna es uno de los referentes, cunado hablamos de Youtube, en México Gabriel recientemente durante el año, se involucro en una nueva relación con una joven de origen mexicana de 26 años de edad, que ademas también es youtuber .

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, ha dicho estar muy feliz en redes sociales, esto se debe a su mas reciente relación con la también youtuber Fernanda Blaz, los dos  decidieron hacer publica su relación por medio de un video en su canal, el cual fue publicado en febrero de 2017 ,la pareja es de lo más romántico en redes sociales.

Varios fanáticos criticaron la relación en un principio, ya que la mayoría pensaba que Fernanda Blaz, sacaría provecho de su relación con el youtuber Werevertumorro para aumentar el numero de sus seguidores en su canal de la plataforma YouTube.

Aunque la guapa chica siempre le contesta a los fanáticos con humor, Fernanda en forma de broma afirman en sus redes sociales, que dejará a Werevertumorro cuando tenga más suscriptores que él, todo esto lo dice en sentido irónico.

Por otro lado, Fernanda es una mujer muy hermosa y aparte de ser youtuber también es modelo.

Y vaya que roba miles de suspiros.

 

Aquí te dejamos las más sensuales fotos de la ardiente chica.

¡Vaya que es una hermosa y sensual chica!

 

Esta chica puede robar el corazón de cualquiera, ¿A poco no?

 

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez