amaia inicio

Lanzan fuertes criticas a Amaia Montero ¿qué le pasó a su rostro?

Amaia Montero Saldías es una cantautora española de pop y baladas, reconocible por su peculiar timbre de voz. Se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh en diciembre de 1996. Estuvo en dicha banda hasta el 19 de noviembre de 2007, fecha en la que anunció su retirada del grupo y comenzó su carrera en solitario. A lo largo de su carrera ha cantado en español, euskera, catalán, francés, inglés e italiano.

En La Oreja de Van Gogh dio a conocer varios éxitos como «El 28», «Cuéntame al oído», «Cuídate», «París», «La playa», «Pop», «Puedes contar conmigo», «20 de enero», «Rosas», «Deseos de cosas imposibles», «Geografía», «Muñeca de trapo», «Dulce locura», «Perdida» y «En mi lado del sofá» Sus éxitos más resonados como solista, son «Quiero ser», «Mirando al mar», «4″», «Palabras», y los duetos como «Sin miedo a nada» (con Álex Ubago) y «Me dediqué a perderte» (junto a Alejandro Fernández).

Sumando en general los álbumes que vendió con su antiguo grupo y los de su carrera como solista los Productores de Música de España (Promusicae) confirman que Amaia Montero cuenta con 3 510 000 álbumes certificados en su carrera musical en España, ya que ella a lo largo de su trayectoria como solista ha sumado más de 300 000 copias solo en el territorio español, a nivel mundial ha vendido más de ocho millones de discos.

Ahora la ex vocalista de “La Oreja de Van Gogh”, reapareció ante el ojo público y terminó causando gran polémica.

Pues su rostro era notoriamente distinto, nadie podía creerlo.

Todo parece indicar que la española abusó del bótox o al menos eso es lo que se dice en redes sociales.