Las figuras de cera más horribles de los famosos ¡no lo creerás!

Un museo de cera exhibe figuras y objetos modelados con cera. Lo que hace verdaderamente populares a los museos de cera es la recreación de personajes populares del espectáculo, la política y el deporte en sus poses más características. Las técnicas de fabricación y la incorporación de detalles, hacen que las figuras alcancen gran realismo.

Uno de los más famosos museos de cera es el Museo Madame Tussaud. En 1835 Madame Tussauds abrió la primera exposición permanente en la calle Baker Street de Londres. También hay un museo Madame Tussauds en Dam Square, Ámsterdam, en Hong Kong, en Shanghái y dos localizaciones en Estados Unidos: el Hotel Venecia en Las Vegas, Nevada y en Times Square en Nueva York (con un tercero que se está construyendo en Washington, D.C.).

También el museo de cera de Madrid (España) está localizado en el Paseo de Recoletos, nº 41. Inaugurado el 14 de febrero de 1972 y el museo de cera de Barcelona (España) se localiza en el Pasaje Banca nº 7, cerca de la Rambla. Fue inaugurado en 1973 y cuenta con trescientas figuras que representan tanto personajes reales como de ficción.

cera 1

Varias figuras de famosos expuestas en los museos son una muestra del arte y talento, esto es por es asombroso parecido que tienen entre ambas.

Aunque… no siempre es así.

Aquí te dejaremos algunos ejemplos:

Lady Gaga

cera 2

 

Lo único que tiene en común con la cantante es la melena rubia.

Shakira

cera 3

Sin duda alguna parecen dos gotas de agua.

Elvis Presley 

cera 4

Creo que si “El Rey” ve su figura le daría un infarto.

Miley Cyrus 

cera 5

No puedo distinguir cual es cual, son igualitas.

Freddie Mercury

cera 6

Pobre de Freddie ¿era necesario hacerle esto?

Michael Jackson 

cera 7

Creo que si “El Rey del Pop” viera esto, interpone una demanda.

John Lennon

cera 8

Espero que Yoko no vea esta figura… por su bien.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez