Las fotos más ardientes de Liz Hurley ¡sexy antes y ahora!

Elizabeth Jane Hurley, también conocida como Liz Hurley es una actriz británica, especialmente popular por sus actividades como modelo y diseñadora de moda. En 1990, Hurley se hizo conocida por ser la novia de Hugh Grant y en 1994, cuando Grant se convirtió en el centro de la atención de los medios internacionales debido al éxito de su película Cuatro bodas y un funeral, Hurley lo acompañó al estreno de la película en Los Ángeles.

También participó en dos películas de la trilogía de humor Austin Powers, en la película Mi marciano favorito y llegó a interpretar al Demonio (en mujer) en la comedia Al diablo con el diablo, junto a Brendan Fraser. Posteriormente sus trabajos se fueron reduciendo, si bien ha recuperado cierto auge en televisión: en 2011 empezó a participar en la serie Gossip Girl y en 2015-16 desempeña el papel protagonista en The Royals, codeándose con Joan Collins.

Pero… para ésta bella mujer de 52 años parece que el tiempo es su mejor aliado, la actriz de 52 años compartió en Instagram un desnudo de antaño y demostró que su atractivo ha aumentado con el paso del tiempo y describió la fotografía con la frase “Días de sirena” y recibió decenas de elogios en los comentarios.

Elizabeth 1

Hurley mostró su lado más sensual como modelo, pero saltó a la fama con su aparición en la comedia ‘Al diablo con el diablo’, en la década de los años 90.

Aquí te dejamos sus fotografías más sensuales de antes y ahora:

Elizabeth 2

 

Elizabeth 3

Actualmente consiente a sus 700 mil seguidores con su figura en bikini, topless e incluso se deshace de la ropa para presumir su cuerpo tonificado.

Elizabeth 4

Debido a su bella apariencia física y fama internacional, logró llamar la atención de los cosméticos Estée Lauder.

Quienes la contrataron para ser su cara oficial en publicidad.

Elizabeth 5

 

Elizabeth 6

 Actualmente es el rostro emblema de la línea ReNutriv Skin Care, de dicha firma.

Elizabeth 7

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez