Lea Michele publicar ardientes fotos y sube la temperatura

Lea Michele Sarfati, más conocida como Lea Michele, es una actriz, autora y cantante estadounidense de teatro, cine y televisión. Es conocida por su papel de Rachel Berry en la serie de televisión Glee que le valió dos nominaciones a los Premios Globo de Oro y una a los Premios Emmy. Michele también ha ganado un Premio Satellite, un Premio del Sindicato de Actores y tres People’s Choice Awards consecutivos.

Michele comenzó sus trabajos profesionales de niña en Broadway, en producciones de Los miserables, Ragtime y El violinista en el tejado. En el 2006, interpretó a Wendla en la obra musical Spring Awakening, en Broadway, el cual le valió una nominación al Drama Desk Award. También en el 2011 hace su debut en el cine, en la comedia romántica New Year’s Eve. Dio su voz para el papel de Dorothy Gale en la película animada Legends of Oz: Dorothy’s Return.

En 2012, Michele firma con Columbia Records, comenzando así su carrera como cantante. Su primer single, “Cannonball”, fue lanzado el 10 de diciembre de 2013. Su álbum debut, Louder, fue lanzado el 4 de marzo de 2014 en iTunes,1​ debutando en el puesto número 4 de los Billboard 200. Michele publicó su primer libro, Brunette Ambition, debutando en The New York Times Best Seller List.

sensual 1

Y ahora esta sensual actriz  sorprendió a sus seguidores con múltiples topless.

sensual 2

Michele que actúa en ‘Glee’ y es protagonista de Scream Queens sorprendió a sus 4.8 millones de seguidores con una atrevida sesión fotográfica en la cama.

Se despojó de su ropa posar únicamente con pantalones de mezclilla.

sensual 3

sensual 4

En una de las imágenes se cubre el busto con una almohada.

sensual 5

¡Vaya que son ardientes sus fotos!

sensual 6

Michele compartió las fotografías en apoyo a la compañía de ropa que preside su novio, Zandy Reich.

No cabe duda que el amor la trae ‘de un ala’. En su cuenta de Instagram publica imágenes juntos y redacta sendos mensajes. No es la primera vez que la actriz posa con poca ropa.

En septiembre colgó una fotografía donde aparece desnuda en una tina de baño y las publicaciones en bikini son constantes para presumir su figura. Antes ya había realizado más ‘bed series’.

sensual 7

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez