letra m en palma

Letra “M” en la palma de tu mano y su significado

Anuncios

LETRA “M” EN LA PALMA DE TU MANO

Si tu tiene la letra “M” en la palma de tu mano es importante que leas esto…

Muchos estudios tanto esotéricos, como de magia y de predicción del futuro han especulado el significado de tener la letra “M” en la palma de tu mano aunque por desgracia no hay un sustento firme al respecto.

Es por eso que nos dimos a la tare de buscar lo mas acertado con respecto a este tema.

De hecho existen algunas pseudo ciencias donde se leen las cartas y el café. Pero hay otra más peculiar que lee las líneas de las palmas de las manos llamada “Quiromancia”.

Se argumenta que estas lineas están directamente relacionadas con la personalidad y el destino. Algunos dicen que hasta puede indicar cuestiones como la salud y el matrimonio.

Hay personas que lo toman más o menos en serio, debido a que no todos comparten los mismos rasgos en dichas líneas. Tal es el caso de aquellos que tienen la letra “M” en sus palmas.

Anuncios

Esas personas, se dice, son especiales porque tienen gran intuición y son excelentes operadores de negocios. Es decir, tienen la habilidad para la toma de decisiones, identificar mentiras y un gran sexto sentido. Si se trata de mujeres, dichas características se acentúan mucho más.

Sin embargo, hay personas aún más especiales, pues existen aquellos que tienen una “M” perfecta, es decir, no se entrecortan las líneas de la mano. Se dice que esas personas tendrán éxito en absolutamente todos los aspectos de la vida. Al contrario de quienes tienen la “M” entrecortada que bien pudieran encontrar algunas complicaciones en su camino.

Si eres creyente de esto, te invitamos a que lo compartas a quienes creas que tienen dicho rasgo en las palmas. Ahora, si tu tienes la “M” en tus manos, es hora de aprovechar tus habilidades al máximo y destacar en todo lo que consideres que puedes lograr.

No quiere decir que te despreocupes, sino que puedes intentarlo con mayor seguridad.

Recuerda que eres tú quien crea su propia suerte y traza su destino.

Bendiciones amigos Atte. ChisteBlog

Anuncios

 

Chisteblog

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios