chicas inicio

Lindsay Lohan hace homenaje a “Chicas Pesadas” y recrea las frases de la película

Anuncios

Mean Girls (Chicas pesadas en Hispanoamérica y Chicas malas en España) es una película de comedia adolescente estadounidense de 2004 protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert. Fue dirigida por Mark Waters. El guion, escrito por Tina Fey, está basado en la novela Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman.

Se trata de una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), después de vivir 12 años en África, va por primera vez a sus 16 años a la secundaria, donde conoce a dos chicos: Janis (Lizzy Caplan) y Damian (Daniel Franzese). Ambos le explican cómo se divide en grupos la Preparatoria y les hablan de las tres chicas más populares, o también llamadas “Las Plásticas” o “Las Divinas” en España, describiéndolas como chicas sin corazón que sólo piensan en ellas, pero Cady a la hora del almuerzo es molestada por un chico y Regina George (Rachel McAdams) la líder de Las Plásticas la defiende y la invita a sentarse con ellas, Gretchen Weiners (Lacey Chabert) y Karen Smith (Amanda Seyfried).

La película Chicas Pesadas se estrenó hace más de una década, sin embargo marcó y obsesionó a muchos y hasta la fecha sigue teniendo el mismo auge. La memorable película catapultó a la fama a la actriz Lindsay Lohan, y en varias ocasiones confesó su deseo por el regreso de Chicas Pesadas. De hecho se aventuró y se acercó a los productores, pero no tuvo respuesta alguna.

chicas 1

La editorial W Magazine invitó a Lohan para sorprender a los fans y presentó un breve video recreando sus 10 frases favoritas.

On Wednesdays we wear pink, You smell like a baby prositute, That is the uggliest effing skirt I’ve ever seen, The limit does not exist.

Son algunas de las frases icónicas.

Anuncios

La inteligente publicación ha enloquecido a los fieles seguidores de Chicas Pesadas.

Aquí te dejamos el vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Anuncios

Fuente: video/W magazine

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios