Lis Vega pone a sudar a sus seguidores bailándoles “Dura”

Liseska Vega Gálvez, más conocida como Lis Vega o Liz Vega, es una vedette, bailarina, actriz y cantante cubana. El 27 de septiembre de 1991, comenzaba sus actividades como bailarina en un grupo de baile que llevaba por nombre Fantasía, estando en la dirección del mismo proyecto el también bailarín, Ernesto Suárez.

En 1991, participó en los espectáculos de Castillito, el cual era un show de la discoteca del City May, dentro del foro científico en la Unaic y así como en el festival de aficionados en el regimiento de los boinas rojas. En los años siguientes participaría en diferentes actividades culturales.

Liz centró sus estudios por poco más de tres años en baile y danza moderna. Al término de los mismos viajó a México en 1997, en donde llamó la atención de varios productores mexicanos como Eugenio Derbez, Guillermo del Bosque y Juan Osorio (productores en Televisa), entre otros, quienes le darían sus primeras oportunidades en el medio del espectáculo mexicano.

lis 1

Ahora la sensual cubana, Lis Vega se resistió y prefirió no hacer el “Scooby Doo Pa Pa Challenge”.

Sin embargo decidió lanzar un nuevo reto con el que también encendió las redes sociales.

lis 2

 

Y es que la actriz compartió en su cuenta de Instagram un candente video en el que aparece bailando en tema “Dura” de Daddy Yankee, esto con la intención de complacer a sus fans.

La vedette utilizó un atuendo que cautivó a sus miles de seguidores, portando un diminuto short de mezclilla y un ajustado top que combinó a la perfección con unas botas largas que remarcaron su perfecta silueta.

lis 3

Los fans de la también cantante halagaron su impresionante talento para contonear su perfecta anatomía y no dudaron en dejarle piropos.

“Eres la mejor”, “Eso sí es ritmo guapa”, “Regálame un video a mí”, “Eres simplemente hermosa y sensual”, “Que rico lo mueves mami”, son sólo algunos de los comentarios que le dejaron a Lis.

Aquí te dejamos el sexy vídeo:

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez