emily inicio

Los ardientes topless de Emily Ratajkowski ponen a sudar a sus fans

Emily Ratajkowski es una actriz y modelo británico-estadounidense, inició su carrera como actriz en la serie de televisión iCarly y, posteriormente, actuó en Gone Girl. Su trabajo en el video musical “Blurred Lines” de Robin Thicke le consiguió reconocimiento a nivel mundial. La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013 y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014.

Ella es considerada una de las modelos más sexys del mundo y no pierde oportunidad para exhibir su figura envidiable en redes sociales y es que Emily afortunadamente tiene una obsesión con los trajes de baño y la playa, aunque la sensual actriz ahora si que hizo explotar las redes con una ardiente fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la cual dio de qué hablar entre los usuarios de las redes sociales.

Ahora la sensual modelo publicó una ardiente fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece completamente desnuda. En dicha imagen se observa a la también actriz posar de frente para el elente de la cámara sin ninguna prenda, únicamente cubriéndose los senos con las manos.

emily 1

Emily no añadió ninguna palabra a la descripción de la postal, sólo tres diamantes.

A pesar de lo anterior, recibió varios comentarios de parte de sus fans.

En unas cuantas horas Emily recibió millones de ‘likes’ y elogios donde miles de personas aprecian su belleza y sensualidad.

Aquí te dejamos la ardiente foto:

emily 2

Cabe mencionar que hace unas semanas la guapa chica publicó una foto en donde aparece recostada boca abajo en un sofá.

Mientras captura el instante con una cámara fotográfica.

Lo más llamativo de la instantánea es que Emily se encuentra completamente desnuda.

Mientras la sombra, la posición de la mujer y un cojín, la ayudan a cubrir sus zonas íntimas.

emily 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez