Los vestuarios más sensuales de Nicki Minaj ¡te encantarán!

Onika Tanya Maraj, mejor conocida como Nicki Minaj, es una rapera, cantante, compositora, Actriz y modelo trinitense, empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Su primer álbum de estudio, Pink Friday, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 y se convirtió en la segunda artista femenina de hip hop de mayores ventas en su primera semana, detrás del álbum de Lauryn Hill, The Miseducation of Lauryn Hill en 1998, para 2016 el álbum ya había vendido 5.000.000 copias en todo el mundo convirtiéndose en el segundo álbum de rap femenino más vendido mundialmente. Del álbum se desprendieron sencillos como “Super Bass”el cual fue un éxito comercial.

Sin duda alguna la guapa cantante se ha caracterizado por sus sensuales curvas las cuales presume en las redes sociales con las cuales demuestra que es una ardiente modelo que rompe todos los paradigmas con su sensualidad.

Nicki 1

Y las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram son de infarto.

Aquí te dejamos las más sensuales:

La cantante se ha caracterizado por ser excéntrica, se ha pintado el cabello; de rojo, café, rubio, negro, ha demostrando que sea cual sea el color que use se ve espectacular.

Sus fotos extravagantes siempre terminan conquistado el corazón de sus seguidores.

 

Recientemente la rapera sorprendió a todos en las redes sociales ya que propuso cubrir los gastos educativos de varios de sus seguidores siempre y cuando demostraran que habían obtenido calificaciones perfectas.

 

Sin duda alguna Nicki Minaj siempre sorprende a sus fans de muchas formas.

 

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez