luis inicio

LuisMi agota entradas para su concierto en el Auditorio, pero ¡ya hay nuevas fechas!

Luis Miguel Gallego Basteri es un cantante y productor musical mexicano, uno de los más populares en la historia de América Latina. Ha interpretado con éxito música pop, funk, villancicos, jazz, big band, bolero, mariachi, tangos y baladas románticas. Ha ganado cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latinos, entre otros.

Es uno de los cantantes latinos más reconocidos por la academia estadounidense de la grabación y el más joven en obtener el premio, a los quince años de edad, por un dueto con la cantante escocesa Sheena Easton en el tema “Me gustas tal como eres”. Ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera.

Poco falta para el lanzamiento de lo que será la nueva canción de Luis Miguel. Luego de un largo tiempo de espera, “El Sol” saldrá a los escenarios nuevamente. Este año, además de anunciar hace unos meses su serie, ahora sorprendió a sus fans con su regreso a la música, el cantante inició la grabación del video para ‘La Fiesta del Mariachi’, su nuevo sencillo.

Luego de su lanzamiento el “Sol” tuvo mucha demanda de boletos para verlo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Por tal motivo el cantante decidió abrir dos nuevas fechas en ese inmueble, el martes 27 y el miércoles 28 de febrero.

Esto en el marco de su gira “México por Siempre”.

Mediante un comunica la empresa Ocesa detalló que poco después de haber sido abierta la preventa de boletos para los espectáculos que Luis Miguel ofrecerá los días 21, 22 y 23 del segundo mes de 2018, estos se agotaron.

“La Fiesta del Mariachi” es el primero de los 14 temas que LuisMi  ha dado a conocer en su nuevo material discográco “México por Siempre”.

Mismo título que ha dado a su gira por México y América Latina.

También hace algunas semanas el cantante de su nuevo tema, el cual fue grabado en Guanajuato.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: Instagram-newssanmiguel/ Youtube-Warner Music México

Ana Martinez