boxeo inicio

Mariana “La Barbie” Juárez ¡la boxeadora más ardiente de México!

El boxeo, coloquialmente conocido como box, es un deporte de combate en el que dos contrincantes luchan utilizando únicamente sus puños con guantes, golpeando a su adversario de la cintura hacia arriba, dentro de un cuadrilátero especialmente diseñado para tal fin; la pelea se lleva a cabo en breves secuencias de lucha denominadas asaltos o rounds y de acuerdo a un preciso reglamento, el cual regula categorías de pesos y duración del encuentro, entre otros aspectos.

Una de las boxeadoras mexicanas más reconocidas en el medio es Mariana “La Barbie” Juárez nació el 29 de enero de 1980 en Santa Ursula, Coapa, en el Distrito Federal. El boxeo llegó a su vida de casualidad. Ella jugaba futbol, era lo que le gustaba. Un día quiso practicar levantamiento de pesas en un gimnasio cercano a su casa, fue allí donde conoció el pugilismo. A sus 18 años de edad comenzó a entrenarse. Hoy, Mariana es campeona y fue nombrada la Mejor Boxeadora del Año en 2011 por el CMB. El éxito del que goza actualmente lleva implícito un gran sacrificio.

A pesar de su prometedora carrera como modelo Barbie planea seguir boxeando y para cuando se retire quiere ser comentarista de box, porque esa es su pasión. Barbie ya estuvo en la tele como actriz en varias telenovelas, primero fue en el melodrama “Un gancho al corazón”, luego en un videoclip de la cantante veracruzana Yuri.

boxeo 1

Aquí te dejamos sensuales fotos que demuestran por que es la boxeadora más sensual de México.

boxeo 2

Mariana “La Barbie” Juárez se unió al reality “Reto 4 Elementos”.

Donde forma parte del equipo “Deportistas”, en el cual es la más reconocida.

boxeo 3

 

boxeo 4

La peleadora nació el 29 de enero de 1980 en la CDMX. Mide 1.67 y obtuvo en 2004 el título supermosca de la Federación Internacional de Boxeo Femenil.

boxeo 5

 

boxeo 6

 

boxeo 7

 

boxeo 8

 

boxeo 9

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez