maribel inicio

Maribel Guardia publica sexy foto frente al espejo 🔥🔥

Maribel Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia,​ es una actriz, cantante y conductora de televisión costarricense. Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Por su parte, la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció, a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística. Actualmente la guapa actriz es reconocida por belleza y escultural cuerpo, así como sus diversas participaciones en películas y telenovelas.

Al concluir sus estudios artísticos no logró incursionar en la televisión, pero sí en el teatro, actuando en 1980 en su primera obra Los caballeros de la mesa redonda. Luego de participar en varias obras teatrales y de varios casting para cine, logra incursionar en el cine mexicano de la época debutando como actriz en la película Como México no hay dos en 1981.

maribel 1

Ahora la guapa actriz sorprendió a su fans al posar sin brasier frente al espejo.

Ya que solo traía una diminuta playera negra encima, pero se alcanza a ver que la actriz andaba muy libre…

“En #Chihuahua coqueteando con el espejo” añadió a la fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En la foto también hizo alusión a la obra de teatro en la que actualmente se encuentra trabajando llamada “Arpías”

 

maribel 2

No es la primera vez que Maribel Guardia deja a sus seguidores con la boca abierta.

Pues se caracteriza por compartir fotografías en donde luce bastante bien con razón dicen que los años no pasan por ella.

Pues a sus 58 años tiene un cuerpo de envidia.

maribel 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez