Maripily seduce a las redes con ardiente foto ¡que curvas!

María del Pilar “Maripily” Rivera Borrero es una actriz puertorriqueña, modelo y presentadora de televisión, obtuvo un BS grado en periodismo de la Universidad Interamericana de Puerto Rico y trabajó como reportero para un corto tiempo para Univision, sin embargo Rivera ha sido modelo desde 1995 cuando participó en el concurso Miss Puerto Rico Petite.

También fue finalista en el Concurso Miss Puerto Rico Petite 1999 y protagonizó el reality show “Famosas VIP” en la red de Telefutura. Rivera copatrocinó “Eso vale” y “No te duermas” con Héctor Marcano en Puerto Rico, WAPA-TV. También trabajó en JAM para Telemundo internacional . Maripily interpretó a una camarera de casino en la película puertorriqueña.

Rivera abrió y operó una tienda de moda Guaynabo, Puerto Rico durante varios años llamada Maripily Boutique, que se incendió en 2007 y luego volvió a abrir. Sus esfuerzos empresariales actuales incluyen la venta de sus propias líneas de jeans, trajes de baño, ropa interior, zapatos y bolsos a través de la cadena puertorriqueña Pompis Store y en el 2013, lanzó su propia fragancia , MP de Maripily.

Ahora la hermosa y sensual modelo compartió una fotografía semidesnuda en Instagram.

La puertoriqueña ‘enamoró’ al publicar sensual selfie desde su cama.

En la imagen la ex concursante de “Sí Se Puede” se mostró únicamente con un top y una ‘tanguita’ que enmarcó sus atributos traseros.

En la descripción de la imagen la mujer brindó un consejo a sus seguidores: “Más vale pasos cortos pero firmes, que pasos largos e inseguros”.

La instantánea fue bien aceptada por los usuarios de Internet puesto que la publicación rebasó los 14 mil ‘me gusta’ en pocas horas.

Sin duda esta chica sube la temperatura de cualquiera ¿a poco no?

 

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez