Marisol Grajales, la DJ más sensual de todo el mundo

Un disc-jockey, también conocido con la abreviatura de DJ y su pronunciación anglosajona de deejay, adaptado gráficamente al español como disyóquey y que suele sustituir a la palabra tradicional de pinchadiscos​ es una persona que selecciona y mezcla música grabada propia o de otros compositores y artistas para ser escuchada por una audiencia. Originalmente, el término disc (o comúnmente disk en inglés americano) se refería a los discos fonográficos, y no a los posteriores discos compactos. Hoy, el término incluye cualquier tipo de reproducción de música, independientemente del medio del que se use.

Marisol Grajales es una DJ y Modelo Profesional, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Está hermosa chica ha viajado por el mundo y compartido escenarios con DJ’s de talla internacional.  Su interés por la melodía, armonía, tonos y cadencia musical la llevó atravesar un proceso de aprendizaje, por lo que empezó a estudiar hace dos años y medio una licenciatura en producción debido a que deseaba desarrollar sus talentos y habilidades. “Quería descubrir el mundo fastástico de la música y pasar de sólo mezclar música de otros DJs a producir mis propias piezas electrónicas”.

Grajales además de ser una estudiante de producción musical y DJ, también es madre de un pequeñito de siete años y conductora de un programa de televisión llamado “The fashion family” en la ciudad de México. Se considera una mujer de retos, perseverante, aferrada a sus metas, caprichosa y vanidosa.

Marisol 1

Esta sensual mujer participó en la cuarta edición del reality show ‘La Isla’ de TV Azteca.

Sorprendió a todos sorprende a propios y extraños con las postales que constantemente comparte en sus redes sociales.

Grajales aparece con ajustados bikinis y entallados atuendos con los que resalta su torneada figura.

Marisol 2

 

Marisol 3

 

Su trabajo le permite lucir las diminutas prendas en distintas partes del mundo y de la República Mexicana.

Marisol 4

 

Marisol 5

Actualmente cuenta con 136 mil seguidores en Instagram con quienes comparte sus logros personales y profesionales.

Lunes 😎 o si !!!!

A post shared by Marisol Grajales💗 (@djmarisolgrajales) on

Marisol Grajales es hermana de la actriz Julieta Grajales de la cadena Telemundo.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez