martha inicio

Martha Higareda presume su noche en la entrega de los Golden Globes

Martha Elba Higareda Cervantes, conocida como Martha Higareda, es una actriz mexicana de cine y televisión. Desde pequeña participaba en concursos de declamación y de danza folclórica. Sus padres la apoyaron a desarrollar su vida artística inscribiéndola en clases de tap, jazz, flamenco y actuación. A la edad de 14 años se mudó a la capital mexicana a perseguir su sueño de ser actriz, enrolándose en el Centro de Arte y Comedia Gonzalo Correa (CAC) donde se graduó en 2000.

Debutó profesionalmente participando en varias obras como Bang, Don Juan Tenorio, La Fonda de las Siete Cabrillas, La casa de té en la luna de agosto, Mujercitas, Muerte que te Quiero Muerte, La Corbata y Flores para Chava Flores, además de ser imagen de diversas campañas publicitarias y videoclips. Es hasta 1999 cuando recibe su primera oportunidad profesional como conductora del programa Zapping Zone, transmitido por Disney Channel. Además participa en varias telenovelas como Carita de ángel y Cara o cruz (de Telemundo-Argos).

Ahora la talentosa actriz parece mirar más lejos y volverse internacional, ya que en la pasada entrega de los Golden Globes, Martha Higareda ha compartido en redes sociales fotografías que dan testimonio de su asistencia y su convivencia con varias celebridades que estuvieron en el evento.

martha 1
“Pues los #GoldenGlobes estuvieron geniales, la fiesta uff!!! increíble, qué orgullo conocer a tanto talento tan reconocido y lo mejor es que son personas bellísimas!!!”.

Posteó la actriz de cine junto a fotografías en las que la vemos posando con Resse Witherspoon, Michelle Williams y Natalia Dyer, todas ellas figuras de talla internacional.

martha 2

 

martha 3

 

martha 4

Aunque, Martha no detalla en su post si estuvo en la ceremonia de premiación o únicamente en algún after party.

Sí presumió el look que eligió para esa importante noche:

“My #goldenglobes look. Mi primera vez en los globos de oro. Thanks to @Elenareva for my beautiful dress. @LeSilla @bykilian @annesisteron @sylviecollection #momentodegrandeza gracias a todos :)”, posteó al pie de la imagen en la que la vemos lucir un elegante vestido negro con detalles en blanco de la firma Elenareva.

martha 5

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez