mauricio inicio

Mauricio Ochmann comparte por primera vez foto con su bebé

El pasado seis de septiembre la feliz pareja Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron en Instagram de la forma más romántica posible.que serían padres; Aislinn Derbez disfruta cada momento de la dulce espera de su primer bebé junto a su esposo. La actriz ha compartido con sus fans cada una de las etapas de su primer embarazo y, junto a ella, hemos sido testigos del amor y la admiración que le tiene su esposo, el también actor Mauricio Ochmann.

También por medio de Instagram la feliz pareja reveló el sexo del bebé, después de que Eugenio Derbez nos diera una pista en una entrevista a Ventaneando de que sería niña. Asimismo, hace algunos días, Aislinn compartió una foto en redes sociales en la que escribió: “Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa (Siii, es niñaaaa!! )”.

Ahora por fin el momento tan esperado ha llegado Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron a través de Instagram Stories el nacimiento de su primera hija en común, la cual llevará por nombre Kailani.

Mauricio 1

Ahora el feliz padre compartió su felicidad en las redes sociales.

Y es que Mauricio Ochmann publicó en su cuenta de Instagram una tierna fotografía junto a su hija Kailani.

El actor dice sentirse en el cielo cuando está con su pequeñita, así lo escribió junto a la instantánea en la que aparece acostado con su hija, ambos, en la misma posición.

Mauricio 2

Cabe mencionar que el Día de la Familia, Aislinn Derbez subió a su cuenta de Instagram una fotografía en la que presentó a su hija, en la imagen, aparecen su hija, su esposo y su hermana Aitana Derbez.

Mauricio 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez