Melody, la niña que cantaba El Baile del Gorila, hoy esta woow..!

Recuerdas a Melody, la niña que cantaba El Baile del Gorila..?

Melody se hacía llamar cuando inició su carrera a los 10 años de edad. Hoy ya es una señorita de 27 años y es una de las mujeres mas hermosas del mundo..!

Ella es originaria de España, y vaya que nos puso a bailar con su canción el baile del gorila. La recuerdan..?

Fue uno de los éxitos radiofónicos mas fuertes de esa época. Desde que salió al mercado nos cautivo su gracia y su manera de cantar. Es por eso que se colocó en los primeros lugares de ventas a nivel Hispano en aquella época.

Sabemos por fuentes que están del otro lado del charco, que Melody continuo con su carera como cantante y se extendió por igual como conductora en programas de televisión.

melody 1

Por desgracia yo no tuvo el mismo auge que tuvo cuando tenia sus escasos 10 años con su famosa canción. Es por eso que ya no supimos de ella.

Pero nosotros nos dimos a la tarea de buscar sus redes sociales y cual fue siendo nuestra sorpresa..! Al ver hoy en día es una mujer con una belleza muy bien plantada, digna de admirar..!

melody 2

Desgraciadamente su popularidad ya no la ha echo viajar para nuestro continente. Pero seguros estamos que ahora le seguirás en sus redes sociales… jajaja. Si no porque fueras fan de su cancion, por la belleza que porta esta hermosa joven española.

Te compartiremos algunas imágenes

Las cuales que recopilamos de su cuenta de instagram, esperamos que las disfrutes:

melody 3melody 5

melody 6

melody 7

melody 9

Así es como hoy en día luce nuestra querida niña Melody. Quien nos puso a bailar con con aquella canción que podría decirse que hasta nos hartó. Aunque seguros estamos de que su imagen actual no podría llegar a hartarte verdad..? jajaja.

Si quieres ver mas contenido de espectáculos, comedia y de interés general visita nuestra página web Chisteblog 👍🏻.

Nos leemos en la próxima..! 🙌🏻

Chisteblog