Meme de Will Smith con Rihanna enloquece a las redes sociales

Willard Carroll “Will” Smith, Jr. mejor conocido como Will Smith, es un actor y rapero estadounidense.​ que ha tenido éxito en sus dos facetas artísticas:​ ha sido nominado a cuatro Premios Globo de Oro y a dos Premios Óscar, y ha ganado Premios Grammy.

A finales de los años 1980, alcanzó una modesta fama como rapero, con el nombre de The Fresh Prince. En 1990, su fama aumentó drásticamente, cuando protagonizó la serie de televisión The Fresh Prince of Bel-Air, que se transmitió durante más de media década (1990 – 1996) en la NBC y se ha retransmitido de forma permanente en diversas cadenas.

A mediados de los 90, pasó de la televisión al cine, y actuó en numerosas películas que lograron un gran éxito de taquilla. También recibió un premio especial por su aportación a la música dentro del cine, en la Gala de los Premios Principales del 2007.

will 1

Ahora el actor Will Smith provocó risas en rede sociales al compartir una imagen (meme) de él cuando era niño y Rihanna.

En la fotografía se encuentra acompañada del texto:

“Este antes o después de Rihanna es una locura!”.

La imagen, en pocas horas, se convirtió en viral pues superó el millón de “likes”.

Sumándose también los de las mexicanas Thalía y Alessandra Rosaldo y provocó todo tipo de comentarios.

“Podrían ser hermanos en otro mundo”, “Ella es guapa, pero no tiene tu pela”, “Son como dos gotas de agua”, “Gemelos separados al nacer”, escribieron algunos de los seguidores.

Cabe mencionar que por el momento, la intérprete no ha comentado nada al respecto, pero posiblemente lo tome con mucho humor.

Aquí te dejamos la polémica foto:

will 2

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez