meryl inicio

Meryl Streep y Robert De Niro se dan un beso en pleno escenario

Mary Louise Streep, más conocida como Meryl Streep, es una actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, candidata en 20 ocasiones al premio Óscar. Debutó en las tablas con The Playboy of Seville en 1971 y fue nominada posteriormente al premio Tony por Recuerdo de dos lunes y 27 vagones llenos de algodón en 1976.

Debutó en la pantalla chica con The Deadliest Season y en el cine con Julia en 1977. En 1978, recibió el premio Emmy por su protagónico en la serie Holocausto y fue candidata por primera vez al Óscar por The Deer Hunter el mismo año, premio que ganó posteriormente por las cintas Kramer vs. Kramer (1979), La decisión de Sophie (1982) y La dama de hierro (2011). Streep ostenta el mayor número de nominaciones a este galardón, veinte, más que ningún otro actor o actriz en la historia.

La noche del martes 9 de enero los veteranos y reconocidos actores de Hollywood protagonizaron un momento cariñoso durante la entrega de los National Board of Review Awards, en los que Robert De Niro fue elegido para presentar el reconocimiento que obtuvo Meryl Streep.

Meryl 1

En el video se aprecia el momento en que la actriz de 68 años de edad llega al escenario y De Niro, la recibe más que fraternalmente con lo que pareciera ser un beso en la boca.

Después se besan en la mejilla y, finalmente,Meryl le demuestra su cariño apretando su rostro contra el de ella.

Meryl 2

Es sabido que por su larga trayectoria en Hollywood, Robert y Meryl se llevan muy bien desde hace varios años.

Meryl 3

Precisamente desde 1978, cuando protagonizaron la película ‘Dee Hunter’.

En el evento, la actriz, que se vio envuelta en la polémica por su relación de trabajo con Harvey Weinstein.

Dedicó su discurso de aceptación del premio a las mujeres y hombres en pro de la equidad de género.

Tema que continuará dominando en la industria del cine los próximos meses.

Meryl 4

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez