mujer inicio

Mujer descubre algo raro en su cama, ¡jamás imagino de que se trataba!

Anuncios

Las serpientes u ofidios son un suborden de saurópsidos (reptiles) diápsidos pertenecientes al orden Squamata, del superorden Lepidosauria, caracterizado por la ausencia de patas (la pitón mantiene diminutas extremidades vestigiales, herencia de su pasado evolutivo)​ y el cuerpo muy alargado. Se originaron en el período Cretácico.

Algunas realizan mordeduras venenosas, como las cobras y las víboras, para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes, como las boas y pitones, matan a sus presas por constricción. Se reconocen más de 450 géneros y de 3460 especies.​ Se cree que las serpientes derivan de algún tipo de lagarto, pero los detalles concretos de su origen no están claros.

¿Qué pasaría si estuvieras muy tranquil@ en tu casa y de repente una de estas serpientes te hiciera una no muy grata visita? esto fue lo que le pasó a una mujer de la localidad de Eumundi, en el estado australiano de Queensland, quien se llevó el susto de su vida cuando se despertó en medio de la noche y encontró una serpiente de dimensiones considerables en su cama.

mujer 1

 

La empresa de cazadores de serpientes Snake Catchers publicó en su cuenta de Facebook la historia que les envió la angustiada mujer.

Acompañada por una imagen que vale más que mil palabras.

En la foto se puede observar una gran serpiente cómodamente instalada junto a la almohada.

Los especialistas han explicado que, según la mujer, su familia veía de vez en cuando una pitón que al parecer vivía en el techo de su casa.

Pero el reptil siempre volvía a subir al tejado. Sin embargo, una noche la mujer se despertó a las 3 de la madrugada por una extraña sensación.

Anuncios

Y encontró a la serpiente enrollada al lado de su almohada.

“Las serpientes no quieren hacernos daño, a veces lo único que quieren es acurrucarse”.

mujer 2

Aquí te dejamos la publicación:

SNAKE IN THE BED!I was sent this photo by one of my followers yesterday. They had a resident python that lived in…

Posted by The Snake Catcher 24/7 – Sunshine Coast on Wednesday, January 3, 2018

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Anuncios

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez