Mujer lucha contra rata y causa locura en las redes (VIDEO)

Rattus es un género de roedores miomorfos de la familia Muridae, conocidos comúnmente como ratas. Son roedores de mediano tamaño. Poseen patas anteriores cortas y con cuatro dedos (el pulgar rudimentario) y patas posteriores, más largas, con cinco dedos.

El género alberga entre 561​2​ y 653​ especies. Dos de ellas, la rata parda (Rattus norvegicus) y la rata negra (Rattus rattus) son las especies de mayor distribución mundial de ecología marcadamente periurbana, son casi cosmopolitas, faltando sólo en los polos; se han extendido por toda la Tierra junto con el ser humano, aprovechando los desplazamientos por barco para colonizar nuevos territorios.

​ Existen evidencias fósiles de R. rattus desde el Pleistoceno. No obstante la mayoría de las especies del género tienen distribuciones geográficas restringidas. Numerosas especies del género Rattus, originarias de Asia, se encuentran dispersas por casi todo el planeta, principalmente en las zonas habitadas por el hombre. Esto no es imputable a la negligencia por parte de éste, sino a la extraordinaria vitalidad y capacidad de adaptación de tales múridos que a veces son vehículo de graves enfermedades.

rata 1

Ahora se ha difundido en redes sociales un video donde se puede observar la desesperante batalla de una joven contra una rata enorme.

La chica tiene una escoba en su mano, con la que intenta aplastar y golpear a la rata, pero al parecer el roedor es duro de matar pues en lugar de huir, se le iba encima a la joven como queriendo atacarla.

rata 2

La batalla se dio en lo que parece una cisterna vacía.

Por lo que a la mujer se le dificulta salir y escapar del enorme animal.

E incluso la situación fue tan terrible que a la joven se le ve preocupada y llorando.

Al final del clip se ve que alguien le pasa un palo a la chica para que termine por fin con su rival.

Pero el video termina antes de saber quién salió victoriosa.

Aquí te dejamos la estresante grabación:

Rata defiende su vida y lucha.

Posted by Noticias virales on Thursday, October 19, 2017

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: Vídeo/Noticias virales

Ana Martinez