sueños inicio

Mujer se queda dormida en el camión y se vuelve viral en las redes

El vocablo sueño designa tanto el acto de dormir como el deseo de hacerlo. Metafóricamente, se afirma que una parte del cuerpo se le ha dormido a una persona, cuando se pierde o reduce pasajeramente la sensibilidad en la misma (parestesia).

En el adulto, el sueño nocturno de unas ocho horas se organiza en 4-5 ciclos de unos 90-120 minutos, durante los cuales se pasa de la vigilia a la somnolencia (estadio o fase I), de allí al sueño ligero (fase II), de allí al sueño lento o profundo (fase III) y finalmente al sueño MOR (fase IV). Su distribución estándar en un adulto sano es aproximadamente la siguiente: Fase I, el 5 %; Fase II, el 50 %; Fase III, el 20 % y Fase MOR, el 25 %.

Los estados y fases del sueño humano se definen según los patrones característicos que se observan mediante el electroencefalograma (EEG), el electrooculograma (EOG, una medición de los movimientos oculares) y el electromiograma de superficie (EMG, movimiento de los músculos esqueléticos). El registro de estos parámetros electrofisiológicos para definir los estados de sueño y de vigilia se denomina polisomnografía.

sueño 1

¿Quién no se ha echado una pestañita mientras viaja en el transporte público? en especial si se recorren distancias largas, es algo de lo más común.

Aunque algunos pasajeros incluso pueden llegar a quedarse profundamente dormidos, como le ocurrió a esta mujer que fue filmada cuando perdió el equilibrio en medio de su siesta sobre ruedas.

sueño 2

En un momento determinado, la mujer se inclina a su izquierda y, finalmente, termina en el piso.

Donde se despertó repentinamente, sin poder hacer nada por evitar que el video de su accidente fuera compartido en las redes sociales y se volviera viral.

Sin duda alguna un penoso y gracioso momento.

Aquí te dejamos el vídeo:

Se cae en el camión por dormirse

-¿Y cómo te va en la vida?-Pues…

Posted by Letra Roja Viral on Wednesday, March 7, 2018

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Fuente: vídeo/Facebook-Letra Roja Viral

Ana Martinez