Ninel Conde deja boquiabiertos a sus seguidores con sexy foto

Ninel Herrera Conde es una cantante y actriz mexicana. Inició su carrera artística en 1995 tras haber ganado el concurso Señorita Estado de México. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro Emilia Carranza, posteriormente cursó actuación y clases de canto con Sergio Jiménez. En 1998 tomó un curso de teatro y técnicas de relajación, dirección, y proyección, de René Pereyra.

Trabajó en las televisoras Televisa, TV Azteca y Univisión, donde destaca su participación en Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), y Mar de amor (2009).

Además de telenovelas, ha participado en algunas obras teatrales como la puesta en escena “Mujeres frente al espejo”, bajo la dirección de Sergio Jiménez y ha sido acreedora de varios reconocimientos como el Sol de Oro, premio que se le otorgó como Actriz revelación por la telenovela Catalina y Sebastián, también recibió las Palmas de Oro por su actuación en la obra de teatro “Mujeres frente al espejo”.

Ninel 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta sexy actriz se vuelto muy famosa en las redes sociales por sus candentes fotos.

Y esta vez no fue la excepción, Ninel Conde dejó boquiabiertos a sus seguidores con una sensual fotografía en la red social Instagram.

La actriz acompañó su fotografía con el siguiente mensaje:

 “Tu cuerpo es el único lugar que tienes para vivir, hay que cuidarlo todos los días. No olvides combinar una buena alimentación con ejercicio”.

La sensual mujer no pierde ni un segundo para presumir que a su edad sigue conservando una escultural figura.

La cantante lució un minúsculo bikini de encaje negro, marcó su sensual silueta.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez