No creerás de qué forma descubrió la infidelidad de su novia

La infidelidad se refiere, popularmente, a las relaciones afectuosas del tipo romántico, a corto o largo plazo, establecidas con personas distintas del vínculo oficial​ que a menudo se mantienen en secreto por considerarse como una amenaza a la institución familiar.​ Aunque de acuerdo con el DRAE el vocablo (proveniente del latín infidelĭtas, -ātis) denota el incumplimiento del compromiso de fidelidad o la falta de ésta.​

Por consiguiente, puede significar la carencia de lealtad o quebrantamiento de la misma hacia cualquier compromiso moral como la religión, la amistad, el matrimonio (situación que se conoce como adulterio) o cualquier otra relación amorosa o erótica.

La infidelidad amorosa, acepción con la que frecuentemente se asocia el término, es descrita, grosso modo, como la falta al pacto normativo que limita el número de personas involucradas en una relación amorosa o erótica y, por tanto, la prohibición de mantener otras de forma paralela, sean ocasionales o continuas.

infidelidad 1

En esta ocasión traemos para ti una infidelidad que se hizo viral… y no creerás porque.

Debido a los efectos del alcohol, durante una fiesta, una jovencita besó a un hombre que no era su novio.

Él al llegar al lugar y percatarse de la infidelidad, actuó de inmediato y se tomó una selfie al lado de ellos.

El chico decidió compartir la instantánea en sus redes sociales.

“Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta, escribió Nano en su publicación.

Cabe recalcar, que la chica se negó acompañar a su ‘novio’ a la reunión porque ya tenía un compromiso, aún así él decidió ir.

Y al entrar al lugar se percató de la terrible infidelidad.

Finalmente, a petición de sus seguidores, Nano compartió en que terminó su relación y las conversaciones donde la chica le pidió que la perdonara.

infidelidad 2 infidelidad 3

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

 

Ana Martinez