neymar inicio

Novia de Neymar sube la temperatura con ardiente atuendo en Carnaval de Brasil

Anuncios

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido deportivamente como Neymar o Neymar Jr, es un futbolista brasileño, juega como extremo y su actual equipo es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. También es internacional con la selección de Brasil.

Entre sus distinciones individuales destaca el Premio Puskás en 2011, además de el premio al Mejor Jugador Joven del Campeonato Paulista 2009, el de Mejor Delantero y Mejor Jugador del Campeonato Paulista 2010 y el de máximo goleador de la Copa de Brasil 2010 con once goles antes de ser proclamado como el futbolista del año en Sudamérica en 2011 por sus actuaciones en el Santos Futebol Clube brasileño, donde batió varios récords.

En esta ocasión no hablaremos del talentoso futbolista, sino de su novia la actriz Bruna Marquezine que ha destacado no sólo por su talento, pues su carisma y belleza han hecho que se convierta en la reina del Carnaval de Brasil, al menos en las redes sociales, pues miles de usuarios quedaron impactados al ver el atrevido atuendo que utilizaba y centraron su atención en ella ¡y nada más!

La actriz de 22 años, que retomó su noviazgo con Neymar en los últimos días del pasado año, quería destacar entre los miles de asistentes del Carnaval de Río y, sin duda, lo ha conseguido.

Bruna se paseaba por las alegres calles de Río de Janeiro con un minúsculo sujetador de pedrería que dejaba muy poco a la imaginación, además de que utilizaba una minifalda ajustada con brillos blancos.

La guapa chica no solo se dedica a la actuación, pues también destaca como modelo, algo que ha presumido en sus diferentes redes sociales y que recientemente también paralizó uno que otro corazón con sus ardientes fotografías.

Aquí te dejamos las sensuales fotos:

 

Anuncios

 

 

Los fans de Bruna también han compartido videos de los movimientos sexy que ha realizado, mismos que han desatado la emoción de miles de internautas.

#brumarquezine 🔥

A post shared by brumar (@brumar_fc__) on

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Anuncios

 

Ana Martinez

POPULARES

PUBLICIDAD

Anuncios