Paige Almendariz, la sensual futbolista que está causando infartos

La mujer ha tenido participación en el desarrollo y evolución del fútbol hasta nuestros días. Las primeras evidencias datan de los tiempos de la dinastía Han en la antigua China, donde se jugaba una variante antigua del juego llamada Tsu Chu en la cual podían participar mujeres. Existen otros deportes que indican que en la Europa del siglo XII, era usual que las mujeres jugaran juegos de pelota, especialmente en Francia y Escocia. Tras siglos de persecución y prohibiciones contra el fútbol por su “naturaleza violenta”, en 1863 en Gran Bretaña, se definieron normas para evitar la violencia en el juego con tal de que fuera socialmente aceptable para las mujeres.

En 1892, en la ciudad de Glasgow (Escocia) se registró el primer partido de fútbol entre mujeres. La primera referencia que da comienzo al fútbol femenino datan de 1894 cuando Nettie Honeyball, una activista de los derechos de la mujer, fundó el primer club deportivo denominado ‘ British Ladies Football Club’ . Honeyball, declaró que con esto quería demostrar que la mujer podía emanciparse y tener un lugar importante en la sociedad que por entonces las excluía, pese a que el fútbol era entonces mayormente practicado por varones.

Las primeras evidencias parecen venir de la China de la dinastía Han donde se practicaba una variante antigua llamada Tsu Chu que se documenta a partir del 2500 a.C.1​ La meta del Tsu Chu era patear el balón a través de una pequeña red abierta y se podía anotar con cualquier parte del cuerpo, excepto las manos.

 

paige 1

En la actualidad es muy común ver a las chicas disfrutar y participar de este deporte.

En Instagram hemos encontrado a una hermosa chica la cual ha sido bautizada como “la futbolista más sexy”.

paige 2

Paige Almendariz es estudiante del primer año de la universidad en Las Vegas.

Ella ha esta destacando por su talento en el deporte y su belleza en las redes.

paige 3

El equipo de futbol femenil de la Universidad de Nevada tiene la oportunidad de ver el crecimiento del talento de Paige Almendariz.

Aunque es poco conocida, está comenzando a cobrar fama en el deporte de Estados Unidos.

Pues se le ve como una promesa para la Selección de ese país.

paige 4

Pero también esta joven está aumentando su presencia en redes sociales.

Donde sus fotografía en Instagram la están llevando a ser considerada como “la futbolista más sexy de Instagram”.

paige 5

La joven juega en la posición defensiva.

Por ahora la joven ya fue reclutada.

Como parte del equipo All-Newcomer de Mountain West.

paige 6

Y se espera que pueda llegar a las ligas mayores con la Selección nacional.

paige 7

Si te gustó este artículo, te invitamos a que visites nuestro página web Chisteblog. Donde encontrarás contenido de espectáculos, curiosidades y mucho buen humor.

Nos leemos en la próxima..! 👍🏻

Ana Martinez